Resumen del acta de la reunión de AMPA El Carambolo, día 24/05/2012
Orden del día
- Informe de Gestión
- Fiesta de fin de curso 2012-05-27
La junta directiva del AMPA dio informe detallado de la gestión de la misma.
Se comunicó a los asistentes de la imposibilidad de celebrar una fiesta de fin de curso fuera del horario lectivo del día que acaba a las 14:00 horas.
Se propone y aprueba el darle a los niños socios del AMPA un desayuno el día de fin de curso
Se propone y aprueba la posibilidad de dar camisetas del colegio del Carambolo a los niños socios del AMPA y la posibilidad de venderla a los niños no socios.
Se propone la venta de papeletas durante la espera de los padres a las actuaciones de los niños a fin de recaudar fondos.
Se propone y aprueba el darles en junio a los niños socios del AMPA de 6º curso un regalo de despedida compuesto por una entrada para el cine Ábaco y una invitación para McDonald.
Se propone y aprueba la búsqueda de un instalador oficial para que instale los aires acondicionados en el SUM.
Se propone el dar en el curso 2012-13, un premio trimestral a los alumnos más destacados de cada curso, tanto pos sus notas, como por su esfuerzo.
Emisión de un carnet del AMPA que acredite a los socios para poder obtener descuentos en material escolar en diversas papelerías y librerías.
Aumentar la cuota a 12 € para el curso 2012-13.
Realizar un regalo a la profesora de Pedagogía Terapéutica, que abandona el centro.
Con todas estas propuestas se pretende terminar este año con una tesorería de 690 € a nuestro favor.
Camas a 24 de mayo de 2012. AMPA el Carambolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario